Jesica Cirio tiene la inmensa comunidad de Instagram de más de 3.4 millones de seguidores, con quienes comparte día tras día fotografías y videos de sus momentos preferidos frente o detrás de cámara, entrenamientos, viajes a exclusivos sitios y looks cargados de sentido fashionista y mucha sensualidad.
Cada una de las publicaciones de Jesica logra arrasar en “me gustas” y comentarios, teniendo cada uno de ellos un promedio de 10 K de corazones rojos, mientras que algunos, incluso, llegan a los 20 K.
La clave del éxito de Jesica es la combinación de su gran carisma, belleza y amor hacia sus admiradores, con quienes mantiene un ida y vuelta constante con comentarios, mensajes directos, juegos y sorteos a través de la famosa red social de la camarita.
En esta oportunidad, los fans de Jesica se mostraron completamente enamorados de ella, quien posó casi al natural frente al espejo de su baño.
Antes de irse a dormir, la modelo decidió compartirle a sus admiradores una postal que sin dudas le quitó el sueño a más de uno. Sin maquillaje y en ropa interior negra, Jesica derritió corazones y causó furor en Instagram.
Para aumentar el porcentaje bomba del posteo, la modelo le puso un filtro blanco y negro a su fotografía, un detalle que hizo que su piel pareciera de porcelana.
¿Cómo se hizo famosa Jesica Cirio?
Jesica Cirio tuvo su primera aparición pública en 1996 en el programa Las 3 Marías, emitido por ATC y conducido por Las Trillizas de Oro, donde se destacó como bailarina y asistente.
En 2001, se postuló para que el público la eligiera como “Diosa Tropical” del programa Pasión tropical. En el show realizó un clip erótico para promocionar su candidatura, lo que la llevó a ser convocada por Gerardo Sofovich para formar parte de Polémica en el bar.