Silvina Escudero posó de espalda a cámara con un jean ajustado y una camisa blanca

La bailarina deslumbra en Instagram
La bailarina deslumbra en Instagram

La bailarina cautiva a quien la mire luciendo un outfit casual de invierno al sol.

Silvina Escudero tiene una comunidad de 1.6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram desde la cual interactua todos los dias con sus fans.

Esta vez lució un jean ajustado, una camisa blanca y unas zapatillas deportivas al lado de la pileta y se llevó todas las miradas.

Silvina Escudero
Silvina Escudero

“El rayito de sol se disfruta”, escribió mientras posaba de espaldas a la cámara. Rápidamente sus fanáticos la llenaron de corazones rojos y le llovieron miles de “me gustas”.

“Estás radiante”, “Qué mujer”, “Sos la más linda de Argentina”, “Un bombón”, “No podes más”, fueron algunos de los tantos mensajes que recibió.

Sin duda Silvina Escudero sabe como desplegar toda su sensualidad y sus seguidores lo festejan.

La bailarina rompe las redes
La bailarina rompe las redes Foto: Instagram

Lo que enamora de Silvina Escudero es su look al natural. Siempre a cara lavada, con el pelo suelto y super relajada.

La bailarina encandila con sus poses y busca darlo todo en cada producción de fotos.

La modelo se lució de espalda a cámara
La modelo se lució de espalda a cámara Foto: Instagram

La modelo está viviendo un momento de felicidad pura. Después de estar en el centro de la escena mediática con su vida amorosa, Silvina Escudero pasa sus últimos días como soltera, ya que está a poco de casarse con su novio Federico, con quien lleva 5 años de noviazgo.

Dias atras la morocha compartió una fuerte confesión respecto a la infidelidad. Cabe recordar que le ha tocado pasar por diferentes relaciones donde las cosas no terminaron del todo bien y hubo muchas acusaciones cruzadas de rupturas por terceros.

La pregunta que desató todo fue si era fiel en general con sus parejas, a lo que Silvina dejó a todos impresionados con una impactante confesión.

Silvina Escudero deslumbra con su look casual
Silvina Escudero deslumbra con su look casual Foto: Instagram

“Siempre lo fui. Considero que la infidelidad y la traición son de las peores cosas que puede hacerte tu pareja. No podría hacerlo. No sé mentir por ende no podría”, respondió la morocha.

QUIÉN ES FEDERICO, EL PROMETIDO DE SILVINA ESCUDERO

Silvina Escudero y Federico están juntos hace unos cinco años, sin embargo, vivieron un impasse fines del 2020. Finalmente, y con las idas y vueltas que pasó Silvina, parece haber encontrado a sus 38 años al hombre ideal con el que desea compartir los años de su vida.

“Estuvimos cuatro años de novios. Nos separamos ocho meses, en los que cada uno hizo su vida, y hoy decidimos apostar nuevamente a la relación. Él es un divino. Siempre hubo amor, pero no estábamos de acuerdo en un montón de situaciones de la vida”, dijo Silvina en una oportunidad.

Temas Relacionados