Silvina Escudero es toda una experta en conquistar las redes sociales con sus producciones fotográficas y sus oufits. Siempre que puede, la modelo comparte con sus fanáticos algunos detalles de su vida y sus mejores looks.

//Mirá también: Silvina Escudero posó de espaldas con un top y pantalón blanco

Esta vez, apostó a una foto en la que se la puede ver posando al sol con una malla batik bien cavada. Completó el look con unos lentes de sol. “Reíte de cualquier cosa por más tonta que sea y ama fuerte sin límites ni medidas… creo que es por ahí”, escribió en el epígrafe de la publicación.

La morocha también contó que la foto la sacó dos semanas atrás en la Costa Atlántica y se preguntó cuándo volverán las lindas temperaturas.

Silvina Escudero posó con una malla batik y cavada que despertó suspiros en Instagram(Instagram)

La morocha tiene acostumbrado a su público a este tipo de contenido, en donde sorprende con sus jugados looks, brinda algunos consejos de estilismo y hace sugerencias comerciales. Además, fiel a su personalidad, siempre le guarda lugar al humor y a las causas sociales.

//Mirá también: Pollera escocesa y bucaneras: Silvina Escudero rompió corazones con su look nocturno

La modelo cautivó a sus seguidores en Instagram.(Instagram/@escuderosilvina)

Desde que se luce en el panel que acompaña a Jey Mammon en “Los Mammones”, el ciclo de entrevistas y música éxito de América, la bailarina apuesta a mostrar detalles de sus outfits, siempre agradecida con las marcas que la visten.

Además, es un modo de no guardarse nada y compartir información con las miles de personas que adoran su gusto para la indumentaria.

Silvina Escudero(Foto: Instagram/escuderosilvina)