La modelo, Silvina Escudero, disfruta compartir en las redes sociales fotos de su vida cotidiana como así también, los looks que luce en el programa “Los Mammones” (América TV).

//Mirá también: Silvina Escudero posó en colaless desde el piso y su conjunto blanco se llevó todas las miradas

Gracias a una vida saludable y mucho entrenamiento, Silvina Escudero, luce una figura muy tonificada.

Silvina EscuderoInstagram

En esta oportunidad, compartió en sus historias de Instagram el look black and white que eligió para el programa. Posando de espaldas se la ve con un pantalón de color blanco y un top con tiras de color negro. Acompañó con el pelo recogido en una cola alta.

Además de entrevistas íntimas, el programa “Los Mammones”, se caracteriza por su gran cuota de humor. El conductor suele bromear con los invitados que llegan al estudio, y al mismo tiempo, les da lugar a los panelistas, Gabriel Shultz, Luciana Rosenthal y Silvina Escudero, para que se sumen a la conversación.

En la última versión del programa, Jey comenzó a hablar sobre un calzoncillo diseñado por un francés para “evitar la raya del plomero”.

Luego de otros chistes, los panelistas manifestaron su opinión. “Estos calzoncillos los pedís para un lunes y te caen martes o miércoles, viste que siempre viene un día después o dos”, bromeó Shultz, en referencia a los cambios de agenda que hacen los plomeros.

Silvina Escudero

//Mirá también: Silvina Escudero y un vestido muy jugado para la mesa de Mirtha

Ese fue el pie suficiente que necesitó Silvina Escudero para hacer un picante comentario. “Me encantaría que traigan alguno acá para Shultz porque yo ya se la conozco de memoria, chicos”, dijo la bailarina descolocando a sus compañeros de piso.