Silvina Escudero se luce en el equipo que acompaña a Jey Mammon en “Los Mammones”, el programa éxito de América, que encontró otro modo de conectar con los invitados.

//Mirá también: Silvina Escudero posó de espaldas con un top y pantalón blanco

Silvina EscuderoInstagram

La bailarina aporta la mirada femenina y suma mucho humor, también. Asimismo, el vestuario que luce cada noche da mucho que hablar y nunca deja de sorprender. Silvina sabe de estilo, y lo demuestra con cada look.

Este miércoles, se jugó por un top negro engomado y pronunciado escote, una pollera escocesa amarilla y completó el conjunto con unas increíbles texanas de caña alta. La combinación merecía una miniproducción de fotos que la artista no dudó en subir a sus redes.

Silvina EscuderoInstagram

La bailarina comparte panel con Gabriel Schultz, con quien con el correr de los meses selló una gran amistad. “Me encanta que seamos compañeros”, le escribió este miércoles, aprovechando el cumpleaños del periodista para expresarle su admiración.

Por otro lado, en estos días, la bailarina recordó en Instagram su paso por el “Bailando”, cuando un seguidor le pidió una foto del “19 de agosto”. Silvina cumplió con la fecha y se fue hasta 2019, para compartir una pequeño video en donde se la ve ensayando bachata.

Silvina EscuderoInstagram

//Mirá también: Silvina Escudero y un vestido muy jugado para la mesa de Mirtha

Además, nunca faltan la mascotas y el humor en sus stories. La llamada “Manada Escudero” siempre tiene un espacio especial en sus redes. En cuanto al humor, la morocha ama subir memes. ¿Sus preferidos? Al menos este mes, todos los de Julio Iglesias.