Silvina Escudero es una de las famosas que más interacciones genera en sus redes sociales. Con cada posteo que realiza, la morocha cosecha miles y miles de likes y comentarios de sus más de un millón y medio de seguidores.

//Mirá también: Silvina Escudero disfrutó del sol con una micro bikini animal print

Esta vez, Silvina le hizo frente al frío otoñal con una postal en bikini y rodeada de naturaleza. “¿Cuánto falta para el verano? ¿Quién más es de mi team calor?”, preguntó a sus fanáticos en las redes sociales dejando bien en clara sobre su postura en la grieta de la banda del invierno y del verano.

En pocas horas, la foto acumula más de 31 mil Me Gusta y cientos de comentarios.

Silvina Escudero (Instagram)Instagram

En la actualidad, Escudero integra el panel de Los Mammones, el programa conducido por Jey Mammon, en la noche de América, junto a Gabriel Schultz. Es por eso que en su perfil, además de consejos de belleza, entrenamientos y detalles de su día a día, también comparte sus mejores outfits.

//Mirá también: Silvina Escudero eligió un pantalón transparente para salir al aire y sorprendió

Silvina EscuderoInstagram | Instagram

La actriz está siendo observada de cerca por los programas de espectáculos ya que se presume que estaría atravesando un “romance” con el actor Mariano Martínez. Fue la instagramer Juariu quien detectó algunas coincidencias en sus redes.

Ambos compartieron imágenes junto a un caballo en redes sociales y despertó rumores inesperados. Foto: GentilezaGentileza

El actor negó la relación, sin embargo, ambos comieron sushi de la misma casa días atrás. Mientras tanto en las redes los seguidores también preguntan: “Queremos saber quién te saca las fotos”, se animaron a cuestionar.