Silvina Escudero se luce en el equipo que acompaña a Jey Mammon en “Los Mammones”, el programa éxito de América, que encontró otro modo de conectar con los invitados. Sin embargo, no descuida sus redes sociales, donde asiduamente comparte sus mejores producciones para mantener entretenidos a sus seguidores.

//Mirá también: Silvina Escudero posó de espaldas con un top y pantalón blanco

Esta vez, la morocho aprovechó el tbt (”Throwback Thursday”, la moda de Instagram de compartir recuerdos los días jueves) y compartió una campaña de fotos que realizó en 2010. En las imágenes se la puede observar con una malla enteriza con un pronunciado escote posando para las cámaras.

“Acabo de encontrar esta producción. No puedo creer lo rápido qué pasa el tiempo”, escribió Escudero en el epígrafe de la publicación que ya acumula más de 42 mil likes y cientos de comentarios.

Silvina Escudero(Instagram)

La morocha tiene acostumbrado a su público a este tipo de contenido, en donde sorprende con sus jugados looks, brinda algunos consejos de estilismo y hace sugerencias comerciales. Además, fiel a su personalidad, siempre le guarda lugar al humor y a las causas sociales.

//Mirá también: Pollera escocesa y bucaneras: Silvina Escudero rompió corazones con su look nocturno

Silvina EscuderoInstagram

Toda una influencer, también utiliza estos medios para interactuar con sus seguidores, quienes siempre reclaman un poco más de su día a día, y la artista siempre les da el gusto.

Desde que se luce en el panel que acompaña a Jey Mammon en “Los Mammones”, el ciclo de entrevistas y música éxito de América, la bailarina apuesta a mostrar detalles de sus outfits, siempre agradecida con las marcas que la visten. Además, es un modo de no guardarse nada y compartir información con las miles de mujeres que adoran su gusto para la indumentaria.

Silvina Escudero con su minivestido negro.Instagram/@escuderosilvina