Shannon de Lima vuelve a ser tendencia en las redes sociales por su más reciente publicación en Instagram. Se trata de una foto en la playa que generó cientos de reacciones por parte de sus más de 2.4 millones de seguidores.

//Mirá también: Shannon de Lima cautivó con un conjunto de jean: campera estilo top y minishort

La famosa modelo venezolana compartió una foto posando a la cámara y luciendo una bikini de color celeste, además de un short de jean abierto.

Además, la ex de Marc Anthony utilizó como accesorio unos lentes de sol, que al momento de la foto decidió retirarse del rostro y llevar en la mano.

Shannon de Lima

Invierte en ti mismo”, escribió Shannon de Lima, antes de sincerarse con sus admiradores sobre su situación actual con las redes. “Aburrida un poco de las redes sociales, pero acá estamos”, aseguró.

Shannon de Lima y sus fotos en bikini

La modelo venezolana se ha convertido en una de las más reconocidas principalmente por su amor por el caribe y sus postales luciendo diferentes estilos de bikini.

//Mirá también: La venezolana Shannon de Lima posó con top en Instagram: “Extrañando el frío”

Shannon de Lima

Al parecer, Shannon ha colaborado con distintas marcas desde su nuevo hogar en Miami. La modelo suele arriesgarse por diferentes tipos de colores, desde combinados hasta los fluorescentes.

Shannon de Lima, en Instagram