Shannon de Lima posó con un tapado de piel y un top de pijama blanco, encandilando a todos sus seguidores.

//Mirá también: Shannon de Lima cautivó con un conjunto de jean: campera estilo top y minishort

Extrañando el frío, definitivamente el calor en Miami está candela”, escribió la modelo desde esa ciudad de Estados Unidos, donde las temperaturas rozan los 30 grados.

Sus casi dos millones y medio de seguidores reaccionaron al ver su trabajada figura tapada con una campera de corderito. Le dejaron más de 30 mil likes en pocas horas y por supuesto muchísimos comentarios.

La modelo admitió que extraña el frío. //

Hermosa”, “Divina”, “Bella”, “Princesa”, fueron algunos de los halagos que le dejaron sus fanáticos. Quienes quedaron sin palabras dejaron su emoji de corazón, aplauso, bomba, fuego o carita enamorada, entre muchos otros.

//Mirá también: Cumbia 420 en el Concejo: L-Gante será visitante distinguido de Rosario

Con su publicación, la venezolana consiguió cientos de reacciones. //
La ex de Marc Anthony es muy popular en las redes sociales. //
De Lima está viviendo en Miami. //

La ruptura con James Rodríguez

Shannon de Lima, de 32 años, no estaría más con el jugador colombiano James Rodríguez. Meses atrás, cuando el jugador se fue de vacaciones tras una larga temporada en el Everton, no habría llevado a la modelo con él.

Al parecer, habría viajado a Miami con Daniela Ospina, su ex pareja, con la que también pasó tiempo en Medellín. Durante una transmisión de Twitch, el volante ofensivo de 30 años aclaró que no está saliendo con nadie, tirando por la borda los rumores de reconciliación con su exesposa.

Shannon De Lima y James Rodríguez, su más reciente pareja.

En estos días se confirmó su pase al Al-Rayyan de Catar, con un contrato millonario. Algunos lo criticaron y hasta compararon su situación con la de Cristiano Ronaldo que, con 6 años más que él, volvió al Manchester United para seguir compitiendo en el más alto nivel.