Campera y short de jean al estilo mom, una bandolera con flecos sobre su brazo izquierdo y un delicado maquillaje en su bello rostro fueron motivo para que Shannon de Lima (32) causara reacciones en su posteo a través de su cuenta oficial de Instagram, la cual tiene casi dos millones y medio de seguidores.

//Mirá también: “Shannon de Lima posó de espalda en una micro bikini azul y mostró su tatuaje favorito”

Shannon de Lima es modelo desde los 17 años.

“Hola por acá! Feliz viernes para todos” dice el posteo con miles de likes y varios comentarios de sus fanáticos. “¡Qué hermosa!”, “Espectacular”, “Con toda la actitud, toda la belleza. Hermosa”, “Guapísima” “Viéndola es mucho mejor el día” y “Chama ¿por qué eres tan linda? Saludos desde Bogotá”, fueron solo algunos.

La modelo venezolana cautiva con su belleza.Shannon de Lima | (Instagram/@shadelima)

Shannon no solo despierta las miradas de sus fanáticos de Venezuela, su país de origen, sino también en Miami, donde se encuentra radicada ya hace varios años. Además de haber participado del concurso de belleza “Smabil Model Miss Earth Venezuela” en 2005, el cual le abrió puertas dentro del mundo artístico, es conocida por sus romances.

En 2007 se convirtió en madre de su único hijo con el actor venezolano Manuel Sosa. Siete años más tarde se casó con el cantante puertorriqueño Marc Anthony a quien conoció durante la filmación del videoclip “Flor pálida”. También, estuvo en pareja con el boxeador mexicano Sául “El Canelo” Álvarez.

La modelo venezolana cautiva con su belleza.Shannon de Lima | (Instagram/@shadelima)

Con la intención de priorizar su vida privada, poco se ha conocido de su última relación con el futbolista colombiano James Rodríguez, pero ante la ausencia de fotos juntos se especula que se separaron a mediados de julio.