Este jueves se realizó el Mundial de Globos, un juego en video que comenzó a viralizarse y que los españoles Ibai Llanos (26) y Gerard Piqué (34) no dudaron en hacerlo realidad. Como uno de los íconos de la moda, Shakira (44) deslumbró con el look que eligió para la presentación de la competencia, en la que Perú resultó ser el ganador.

// Mirá también: “Shakira y una producción de fotos que cautivó a sus fans: body metalizado, strass y mucho glamour”

Shakira en la producción de fotos para la revista "Cosmopolitan"

Mono largo abierto en tonos verdes y naranjas con un estampado “salvaje”, una riñonera y un corpiño rojo en animal print fue lo que la cantante colombiana decidió lucir y fue motivo suficiente para llevarse todos los elogios.

La cantante junto a su Gerard Piqué y sus hijos.

En la imagen que está publicada en el perfil oficial de Twitter del Ballon World Cup se la ve sonriente junto a su marido y sus dos hijos, Milan y Shasha.

Por otra parte, la intérprete de varios éxitos musicales relató varios de los momentos del torneo a través de sus historias de Instagram, cuenta en la que tiene más de 70 millones de seguidores.

La cantante colombiana yendo hacia el Mundial de Globos.

// Mirá también: “Así es la impresionante casa de Shakira en Miami”

“Hoy de camino al @ballonworldcup”, escribió debajo de una imagen en la que está arriba de su auto y donde deja ver la parte superior de su atuendo. En otra, compartió una fotografía junto a la participante de Rusia, quien era la única mujer del torneo.

Shakira junto a la única participante mujer.

De qué trata este juego

El juego de globos es muy similar al que varias personas han practicado cuando eran niños. Este es muy similar, pero con reglas, cámaras y millones de espectadores desde Twitch. El objetivo es evitar que el globo lanzado por su oponente caiga al suelo.

Público en las tribunas y una cancha especial para el Mundial de Globos.