Hace tres años que la cantante y figura internacional Shakira busca vender su espectacular mansión situada en la ciudad estadounidense de Miami. Todo parece indicar que es el precio lo que ahuyenta a los compradores.

Vista de arriba de la mansión (Foto: Parade)

//Mirá también: Lujos y ultra comodidad: cómo es la casa que comparten Rocío Marengo y Eduardo Fort

Sin embargo, las características de la propiedad cumplen sueños inmobiliarios que cualquiera podría tener.

Espacio exterior de lujo (Foto: Parade)

Fue en 2018 cuando la artista decidió que era hora de deshacerse, por ahí decirlo, de la vivienda. No obstante su valor de alrededor de 16 millones de dólares estaría dificultando la transacción.

El amplio living (Foto: Telemundo)

Para conoce un poco acerca de la mansión, debemos remontarnos a 1951, año en el que fue construida. Pero recién en 2001, en plena crisis argentina y durante su romance con Antonio De La Rúa, fue cuando la artista adquirió la propiedad bajo la módica cifra –en comparación a la actual- de 3 millones de dólares.

Gimnasio (Foto: Telemundo)

Uno de los puntos destacados es que se sitúa en North Bay Road Drive, un barrio exclusivo, de un nivel poco visto en otros lados, ya que reúne las viviendas de otros artistas como Jennifer López o Ricky Martin.

Una de las seis habitaciones. (Foto: Web)

//Mirá también: Horóscopo semanal: las predicciones de cada signo del zodiaco del 1 al 6 de junio

En cuanto a las características de la mansión, se destacan seis habitaciones, siete baños, y una cocina con equipamiento de ensueño.

Otro bello espacio del exterior. (Foto: Web)

Entre los espacios comunes se destacan un enorme y completísimo gimnasio, spa, y sala de juegos.

La piscina de noche (Foto: Web)

Otro de los espacios que sobresale y que sin duda bien podría ser el preferido de cualquiera es la piscina exterior, de una sorprendente magnitud.