Shakira (44) no solo es una de las cantantes más exitosas, sino también siempre fue elogiada por su destreza para bailar y su belleza que sigue intacta con el paso de los años. Por esto, es que la artista fue elegida como tapa de este mes de la famosa revista femenina “Cosmopolitan”.

// Mirá también: “Shakira deslumbró en las redes con un body metalizado”

Shakira no se sube a la moto pero casi... (Sony Music)

Además de su talento, la intérprete de varios éxitos musicales es sin dudas un gran ícono de moda y así lo demuestra en cada una de sus apariciones y en su cuenta de Instagram, en la que cuenta con más de 70 millones de seguidores.

La cantante tapa de este mes de "Cosmopolitan".

“Así que @cosmopolitan me visitó en el gimnasio e hizo una sesión de portada justo después de que había terminado un entrenamiento. Gracias a @ellenvonunwerth por las divertidas fotos”, ironizó en la descripción de una de las publicaciones que realizó en la red social.

Body metalizado, cancanes negras, una cadena con strass, sus rulos sueltos y un sutil maquillaje fue el outfit que utilizó para la portada de la edición y que no tardó en obtener miles de likes y comentarios de sus fanáticos.

// Mirá también: Shakira y el ataque de dos jabalíes: “Me han atacado y me han reventado todo”

“Divina”, “Te amo mi Shaki”, “Amo tu pelo”, “Increíble. Te amamos reina”, " Eres tan maravillosa”, “Omg. Tu eres todo!!” y “No puede ser real”, fueron solo algunos de los elogios que recibió.

Shakira

En otras de las fotografías, se la ve posando sobre una pelota celeste con unas botas negras de taco fino y también con un vestido engomado celeste en combinación con unas sandalias del mismo tono, por lo que la colombiana revolucionó Instagram.

Shakira

“Como el vino que mejora con los años”, “Queen”, “Casate conmigo”, y “La más bella del mundo”, le contestaron.