Se filtró un video de la nueva producción de Wanda Nara para Divasplay

El video de la empresaria no tardó en hacerse viral en las redes sociales.

Se filtró un video de la nueva producción de Wanda Nara para Divasplay.
Se filtró un video de la nueva producción de Wanda Nara para Divasplay.

Wanda Nara no para de dar de qué hablar con sus fotos en Instagram. Sin embargo, desde que se sumó a Divasplay sus fotos y videos al borde de la censura no dejan de sorprender. En las últimas horas, un video de lo que sería su nueva producción para la plataforma de contenido para adultos apareció en Instagram.

La realidad es que Wanda Nara está consiguiendo muchos seguidores dentro de esta página, donde cada seguidor paga 12 dólares al mes por ver sus publicaciones, algunas muy subidas de tono.

Wanda Nara no solo se lanzó como cantante, sino que también se convirtió en la embajadora de la famosa plataforma. (Foto: Instagram)
Wanda Nara no solo se lanzó como cantante, sino que también se convirtió en la embajadora de la famosa plataforma. (Foto: Instagram) Foto: Ins

¡Quiero anunciar la firma de mi contrato para ser la Imagen de Divas Play Mundial! El equipo que viajó a Europa para poder hacerlo realidad es increíble, a partir de hoy me van a poder encontrar en @divasplayok. Se vienen producciones muy fuertes. Los veo por allá”, así anunció Wanda Nara su ingreso a la famosa plataforma.

Mucha piel y top ultra ajustado: se reveló una sensual foto de Wanda Nara para DivasPlay
Mucha piel y top ultra ajustado: se reveló una sensual foto de Wanda Nara para DivasPlay Foto: instagram

Wanda no es la única famosa argentina que decidió abrirse un perfil en esta plataforma, reconocidas modelos, actrices y presentadoras también están presente con su propio contenido.

Wanda Nara no es la única famosa en esta página.
Wanda Nara no es la única famosa en esta página. Foto: instagram

El nuevo video de Wanda Nara para Divasplay

En el video se alcanza a ver a Wanda Nara modelando sobre un sillón y de espaldas a la cámara, mientras luce lo que parece ser un body con transparencias en color rojo cereza. El video dura apenas unos cuantos segundos, pero es un pequeño adelanto de lo que seguro serán las nuevas fotos de Wanda en la plataforma.

El perfil de Wanda Nara en la plataforma es muy popular.
El perfil de Wanda Nara en la plataforma es muy popular. Foto: instagram

No es la primera vez que un video de Wanda Nara de este estilo se filtra en las redes sociales. Desde que Nara se convirtió en embajadora de la marca, varias publicaciones de sus fotos han aparecido en las redes sociales, tal como ocurrió recientemente con una foto sobre una mesa de billar y con muy poca ropa.