Romina Malaspina parece que decidió dejar atrás la exposición mediática, las peleas en los medios de comunicación y ahora apunta a una nueva vida como DJ en las discotecas de Buenos Aires. Sin embargo, no deja de lado su belleza y sus looks cada vez impactan más a sus fanáticos.
Romi, como se nombra en cada presentación, eligió dedicarse a un estilo más cercano al House, un tipo de música electrónica que deja atrás el EDM que pueden tener algunos como David Guetta o Martin Garix. Las presentaciones a veces son multitudinarias como también se la contrata para shows privados, donde pasa alguno de los mejores temas de ese estilo musical.
La modelo aprovecha esta nueva exposición y, si hay algo que no ha dejado de lado, son sus impactantes looks que se llevan todos los elogios de los fanáticos en las redes sociales. Es que como ha acostumbrado, impresiona con sus curvas y ya superó los 2,5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.
Este fin de semana aprovechó para tocar en una disco y mostró no solo su look, sino también algo de cómo es su nueva vida en la noche de Buenos Aires. Así aprovechó para mostrarse con un mono negro traslucido que dejó ver su ropa interior y que despertó la imaginación de sus fanáticos.
La artista sumó todo tipo de elogios en sus publicaciones con más de 50 mil likes en apenas algunas horas y seguía en aumento. “Rompimo’ un poco la noche”, escribió la modelo que recibió comentarios destacando su belleza y su nueva profesión. “Que bella”, “La mejor DJ” o “Paris Hilton quién te juna”, fueron algunas de las palabras que se encontraron en el post.
Qué operaciones tiene Romina Malaspina
Desde su desembarco en la pantalla hasta la actualidad, la imagen de Romina Malaspina tuvo algunos retoques y es que la influencer decidió a pasar por algunos tratamientos estéticos.
Entre ellos algunos fueron través de cirugías como el agrandamiento de sus pechos y la finura de su nariz. Así mismo también optó por la aplicación de relleno en los labios.