Romina Malaspina es muy activa en las redes sociales, donde disfruta de compartir fotos de su vida cotidiana, sus trabajos más recientes y postales en la playa.

//Mirá también: Romina Malaspina se sumó a la tendencia del corset y deslumbró con su look

Romina Malaspina(Foto: Instagram/romimalaspina)

En esta oportunidad, la modelo conquistó a todos con una imagen en la que se la ve en la playa de espaldas y luciendo solo una colaless de color blanca por encima de la cintura. La pose deja ver el tatuaje de un ave fénix que tiene en la parte superior del cuerpo.

Romina MalaspinaInstagram

La publicación superó los 200 mil “me gusta”. “Bella”, “La verdadera diosa”, “Un fuego”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

Romina Malaspina se encuentra nuevamente en Miami, Estados Unidos. La presentadora, cantante y modelo está realizando distintas producciones de fotos junto a su equipo de trabajo y otras colegas en esa ciudad.

La influencer posando sobre un lujoso yate.(@romimalaspin | Instagram

//Mirá también: Romina Malaspina lució en varias poses una micro bikini y la llenaron de elogios

A diario, Malaspina comparte las distintas actividades que está haciendo. Si bien gran parte del tiempo lo disfruta en paradisíacas playas, reveló que la apasiona la noche en dicha ciudad porque “tienen algo que te atrapa, entre todas las luces, brillos y música”, refiriéndose a la noche en Miami.