Romina Malaspina se sumó al trabajo home office, algo que se implementó mucho desde la cuarentena y sigue hasta hoy. La cantante y DJ estuvo trabajando junto a su hermana Julieta y ambas dejaron a todos boquiabiertos por la manera que tienen de trabajar.
Romina Malaspina suele subir fotos e historias de sus outfits, momentos de entrenamiento o producciones de fotos. Sin embargo, esta vez mostró un poco del detrás de escena de una jornada home office con su hermana Julieta. Las dos con outfits bastante imponentes y para nada cómodos, pero con mucha concentración para el trabajo.
La famosa se filmó con su celular desde arriba y se puede ver el outfit que tenía puesto para trabajar. Un top negro con cut out y un pantalón cargo negro, mientras que su hermana también llevaba un outfit total black. Las dos con sus notebooks, muy concentradas en lo suyo y con una particular música de fondo.
Romina le preguntó a sus seguidores si ellas son las únicas que escuchan música clásica para estimular el cerebro. Al parecer, es una práctica habitual entre ellas. Ambas son muy unidas y quisieron compartir más que salidas, sino que esta vez se juntaron a ser productivas.
Romina Malaspina y el comienzo de su carrera
La famosa estuvo en Gran Hermano y saltó a la fama como una influencer más en las redes sociales. Empezó a hacer streaming con varias personas para pasar a cantar y ser DJ en la actualidad. Una pasión oculta que disfruta muchísimo y comparte con todos sus seguidores.
Romina subió un reel pasando música en una terraza de Buenos Aires. Está dando sus primeros pasos en un ambiente nuevo y diferente para ella, pero el cual disfruta mucho y tiene como objetivo seguir creciendo como DJ. Sin duda será un proceso largo.