Wanda Nara arribó ayer en su avión privado a Punta del Este. La empresaria compartió fotos junto a sus hijos llegando a la casa en la que pasarán los próximos días, y que seguramente disfruten hasta que tengan que regresar a Turquía para comenzar las clases.
En las primeras imágenes desde tierra esteña, Wanda Nara mostró la casa frente al mar en Playa Mansa, que cuenta con ventanales hermosos para disfrutar del paisaje y de la comodidad. Luego, subió un video con su segundo outfit del día, pero esta vez para ir a la playa.
El look fue una malla roja cavada y arriba optó por un una camisa extra larga blanca que va a tono con el color que es un clásico del verano esteño. “Nos vamos a la playa”, anunció Wanda Nara en sus redes.
El tercer y cuarto look de Wanda Nara en Punta del Este
La empresaria continuó con sus cambios de look acompañando la moda del destino. Al mediodía, fueron a almorzar a un parador en Playa Brava y para esta ocasión eligió un enterito negro con toques en rojo que combinaba con la gorra en los mismos tonos y sus gafas negras.
A la noche se la vio junto a su hermana Zaira Nara en la inauguración de un reconocido restaurante de pizza italiana. “Siempre así”, escribió Wanda Nara en la foto en las que se las ve a las dos cómplices, disfrutando de la noche.
Para la ocasión, a la que también asistió Dolores Barreiro y Camila Homs, optó por unas calzas negras y un blazer verde fosforescente y unas sandalias altas también negras. Wanda Nara acompañó el outifit con accesorios plateados.