Rocío Guirao Díaz es una de las modelos que más llaman la atención en todo Instagram. No solo por su belleza, sino que por su vida de lujo y excentricidades que suele mostrar a lo largo de sus días en Miami, donde se mudó con su familia hace poco tiempo.
Esta vez, la influencer aprovechó su belleza para promocionar un inédito sorteo entre sus seguidores. Es que la modelo invita a uno de sus fanáticos a entrenar con ella junto a su amiga, que también es Influencer, Caro Sicoli. Claro, el duo apunta a incentivar la actividad física, en medio de un llamativo entrenamiento.
Pero no todo queda en un sorteo, que en apenas unos días termina, sino en la forma en la que los fanáticos quedaron impactados por el video que subió la modelo en su cuenta de Instagram. Junto a un sombrero floral, la blonda mostró una bikini violeta que impresionó a sus fanáticos.
Esto se lo hicieron saber en los comentarios, que estuvieron plagados de elogios para con la ex participante de Bailando por un Sueño. “Hermosa”, “Diosa”, “Sos la más linda”, fueron algunas de las palabras que se leyeron en los comentarios que también se llenaron de emojis de corazones y fueguitos.
Por otro lado, a sus 37 años, la nacida en San Isidro sigue sorprendiendo con su belleza y acompañada por un gran físico, que mantiene constantemente entrenando. Por eso, en apenas unas horas, se llevó casi 12 mil me gustas de sus más de 2 millones de seguidores.