La vida de Rocío Guirao Díaz (36) cambió por completo cuando se mudó a Miami junto a su familia, conformada por Nicolás Paladini, su esposo, y sus tres hijos.

La modelo dio sus primeros pasos cuando tenía tan solo 14 años. Más tarde, llegó a la pantalla de televisión y participó de diferentes programas, tal como “Bailando por un sueño” (El Trece).

Rocío Guirao Díaz tiene casi 2 millones de seguidores.

Desde que inició su carrera, Guirao Díaz tiene muchos admiradores que la acompañan. De hecho su cuenta de Instagram, en la que suma casi dos millones de seguidores, es un fiel reflejo y da cuenta de ello.

En la red social, la rubia comparte contenido a diario con su amplio club de fans, que reaccionan rápidamente a cada publicación.

Rocío Guirao Díaz es modelo.

Esta vez, Rocío Guirao Díaz se llevó todos los suspiros en su último posteo. Con una serie de fotos en las que se la puede ver posando de rodillas, vistiendo una bikini de animal print con detalles de caracoles, y luciendo radiante como siempre, la modelo deslumbró a sus seguidores.

Además, en las imágenes, la modelo deja ver sus uñas rojas y su estilo casual, con el pelo suelto y al viento.

Rocío Guirao Díaz lució su bikini de animal print.(Instagram/@rocioguiraodiaz

Su look, su belleza y su sonrisa hicieron que la publicación tenga más de 30 mil reacciones en pocos minutos.

Sus fans se prendieron a comentar como siempre y los halagos coparon el perfil de la modelo.

“Linda”, señaló un usuario de la red social. “Divina”, indicó otra admiradora.

“La más top”, “Bombón”, fueron otros de los elogios. También hubo quienes prefirieron plasmar su admiración en muchos emojis, en lugar de escribir.

"La más top", escribió un seguidor.(Instagram/@rocioguiraodiaz