La modelo Rocío Guirao Díaz se vuelve viral y genera repercusión con cada publicación que realiza en las redes sociales donde comparte fotos con sus hijos, campañas publicitarias y posteos mostrando su lado más sensual.

// Mirá también: Rocío Guirao Díaz lució un conjunto de lencería con transparencias y cautivó a sus fans

Rocío Guirao Díaz posó con un conjunto tejido y botas texanas desde la playaInstagram @rocioguiraodiaz | .

En las últimas horas, la modelo posó con un conjunto tejido de color negro -un top y short- y botas texanas desde las playas de Miami en Florida y cautivó a sus seguidores llegando en poco tiempo a más de 22 mil likes.

“Bomba”, “Hermosa”, “Diosa”, “Estas divina”, son solo algunos de los comentarios de sus followers quien le demuestran a diario su cariño.

Rocío Guirao Díaz(Instagram/@rocioguiraodiaz)

Con casi 2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, Rocío Guirao Díaz mantiene un perfil súper activo y comparte un continuo ida y vuelta con su público de las redes subiendo historias para compartir con sus fans.

// Mirá también: Rocío Guirao Díaz compartió su entrenamiento de glúteos en bikini

Rocío Guirao Díaz, al sol de la Florida. (Foto: Instagram)

Cabe recordar que la rubia se encuentra viviendo en Miami con su familia, el empresario Nicolás Paladini, y sus tres hijos (Aitu, Indio y Roma).

No importa de qué comparta la modelo en sus redes sociales, ya sean postales familiares, rutinas de entrenamiento o sensuales producciones fotográficas, sus seguidores siempre le manifiestan su cariño.