Rocío Guirao Díaz es sin duda una de las modelos argentinas más populares y que aprovecha muy bien las redes sociales. Gracias a mucho entrenamiento mantiene su físico tonificado y con su gran personalidad, la rubia enamora a millones de fans.

//Mirá también: Rocío Guirao Díaz lució una jugada malla y deslumbró en Instagram

Rocío Guirao Díaz y su esposo, el empresario gastronómico Nicolas Paladini se mudaron a Miami para empezar una nueva vida. Así lo informó en su cuenta de Instagram: “Sí, nos vinimos a USA”, confirmó en un posteo sobre la decisión que tomó con su marido y que involucra a sus tres hijos Indio, Aitana y Roma.

Rocío Guirao Díaz, al sol de la Florida. (Foto: Instagram)

“Me vine con una visa de trabajo”, aseguró. La modelo contó que está instalada en la ciudad estadounidense con su marido, el empresario Nicolás Paladini, y sus hijos. “Hablo inglés, pero cuando no me acuerdo una palabra, tiro fruta”, aseguró

Pero pese a la distancia, Rocío suele compartir rutinas de ejercicio, videos o producciones de moda y también alguna imagen familiar. Esta vez la modelo compartió su exigente serie de ejercicios que hace para mantenerse en forma, en bikini y al borde de la pileta, y los comentarios ardieron.

//Mirá también: Evangelina Anderson, recién levantada y con un diminuto pijama, mostró su particular desayuno

Una vez más la famosa volvió locos a los cerca de 2 millones de seguidores ya que se grabó al sol y al borde de la pileta, realizando distintos ejercicios, con una ínfima bikini de animal print. Rocío publicó una serie de cuatro videos y en tiempo récord arrasó con 48.5 “Likes” y cientos de comentarios.

“Les comparto un poco de mi entrenamiento de hoy, no estoy siguiendo un lineamiento, estoy buscando rutinas que me motiven, porque estuve varios meses sin entrenar y lo primero que quiero recuperar es la motivación!!”, comentó en la publicación.

Como era de esperarse los usuarios de las redes no tardaron en reaccionar y llenaron de elogios a la famosa.

“¿Sos humana Ro?”, “Fuego”, “Bomba”, “Quiero ser como vos”, “Bellísima”, “Perfecta”, “La más linda”, fueron algunos de los halagos que le dedicaron los fanáticos a Rocío pero también le dijeron: “Viva la patria”, “¿Es real que salta y no se le mueve un gramo de piel?”, “¡Increíble, quiero llorar! Envidiable”, dijeron los más espontáneos.

Rocío Guirao Díaz

Tradición Paladini

El marido de Rocío, Nicolás Paladini, empresario, tuvo un dramático momento público cuando su padre, Juan Alberto Paladini, murió en un accidente que ellos vincularon a un hecho de inseguridad. Tenía 60 años y falleció cuando viajaba en el auto por avenida Circunvalación en dirección al barrio privado Kentucky, en Rosario. “Lamentablemente perdió el control del vehículo porque fue víctima de un ladrillazo que le tiraron del lado izquierdo. Era un camino que tomaba todos los días. Llevaba el cinturón de seguridad como siempre”, contó la modelo en su momento.