La modelo Rocío Guirao Díaz está viviendo en Miami con su familia, el empresario Nicolás Paladini, y sus tres hijos. Desde allí maneja sus redes con gran habilidad y es muy querida por todos sus admiradores, que esperan con ansias cada uno de sus posteos.

//Mirá también: Rocío Guirao Díaz compartió su entrenamiento de glúteos en bikini

Rocío Guirao Díaz con un traje de baño tendencia: "media bikini". (Instagram)

Rocío suele compartir rutinas de gimnasia al sol, desde distintos parques de la ciudad, y también producciones muy cuidadas de las marcas que representa. Así mantiene una gran popularidad y la siguen 1.9 millones de fans.

Renunció a algunos trabajos en Buenos Aires para seguir con su sueño de disfrutar en familia de playas paradisíacas, y no le va nada mal. En cambio, tiene contratos con marcas de ropa interior, de mallas y productos del cuidado de la salud y de bellezas.

Rocío Guirao Díaz en Miami. (Instagram)Instagram

Ahora Rocío compartió una producción de lencería que realizó en los últimos días. Y las fotos recibieron más de 30 mil “likes” en minutos y cientos de comentarios halagadores.

En las imágenes se la puede ver muy cómoda sobre un sillón blanco, vestida únicamente con un conjunto de encaje de color blanco, con apliques de hojas. Las postales son de frente y perfil, leva el cabello suelto y como único texto escribió: “Total look” arrobando a la marca.

//Mirá también: Evangelina Anderson, recién levantada y con un diminuto pijama, mostró su particular desayuno

Rocío Guirao Díaz con un conjunto de lenceríaInstagram | Instagram

Sus seguidores pronto escribieron: “Tremenda, tremenda, maravillita hermosa”, “Sos diosa” y “Perfecta” y hasta un jugado “Hola, mamita”.

Rocío Guirao DíazInstagram | Instagram

La audacia en traje de baño

Entre las marcas que promociona y se asocia a su imagen, una es de trajes de baño. Con esa excusa, este verano compartió la tendencia que es furor por las playas de Miami.

En ellas se la ve con bikinis y mallas enterizas tejidas al crochet o con detalles de apliques. Es una original colección veraniega que va tomando fuerza marcando tendencia.

Los fans la felicitan y adhieren a ese look, que reinventa la ropa de playa con el crochet. La idea es rescatar los tejidos para reivindicar el valor de la artesanía y reducir la huella de carbono en el proceso.

Rocío Guirao Díaz marca tendenciasInstagram | Instagram

Hay aires vintage y mucha delicadeza en todas las microbikinis y trajes de baño. También volvió esta tendencia en kimonos, vestidos con breteles finitos, chaquetas, tops, shorts y hasta pantalones y fue Rocío Guirao Díaz fue quien impulsó su difusión dentro del clan de influencers de moda.

Como este exquisito conjunto de bombacha de tiro alto tipo culotte y top cruzado de manga larga con numerosos agujeros diminutos. “Buen día, si ven que no atiendo me encuentran debajo de la palmera”, escribió en el pie de foto, haciendo alusión a las vacaciones.