Rocío Guirao Díaz cautivó a sus seguidores con una bikini verde en Instagram disfrutando su nueva vida en Miami. La rubia posó para sus fans apoyada en una de las ya célebres palmeras de la ciudad del estado de Florida.

//Mirá también: Rocío Guirao Díaz encendió las redes de espaldas y con una microbikini violeta

La publicación de la modelo tardó muy pocos minutos en llegar a los 4 mil me gusta y continúa sumando. Comparte casi diariamente postales de su vida actual en Miami, donde fue contratada por una agencia de modelos local, lo que le permite tener una visa de trabajo.

A arrancar con energía, moviendo el cuerpito, que la semana recién comienza”, escribió la rubia al pie de su posteo, deseando una buena semana a sus casi dos millones de seguidores.

Rocío Guirao Díaz encandiló a sus seguidores con una bikini verde.(Instagram/@Rocioguiraodiaz)

Bella”, “Diosa total”, “Buen comienzo”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores en los comentarios. Los tiene acostumbrados a este tipo de fotos mostrando sus bikinis en las playas estadounidenses y algunos conjuntos fit.

//Mirá también: Rocío Guirao Díaz encendió las redes con una bikini anudada y sombrero de paja al sol

Rocío Guirao Díaz y unas postales en bikini para el infartoRedes Sociales

Una de las costumbres de su nueva vida

Semanas atrás, Rocío Guirao Díaz mostró en Instagram uno de sus nuevos hábitos en Miami. “Ir patinando y pasar por los regadores”, escribió junto a una foto en sus historias de Instagram donde se la ve de brazos abiertos refrescándose con el agua de los dispositivos de riego que se encuentran en las calles.

Sin dudas, en ésta época de Miami es una buena manera para hacerle frente al calor. Lejos de quedarse en su casa con el aire acondicionado para afrontar las altas temperaturas, la modelo encontró una nueva forma de disfrutar y continuar haciendo deporte al mismo tiempo.