Rocío Guirao Díaz vive junto a su familia en Miami, Estados Unidos, desde fines de 2020 y desde entonces no deja de aprovechar el sol y la playa de Florida.

//Mirá también: Rocío Guirao Díaz brilló al sol y mostró su cuerpo con una minúscula bikini

Rocío Guirao Díaz siempre sorprende en las redes

Junto a su esposo, Nicolás Paladini, y sus hijos viven en un lujoso barrio a tan solo unos pasos de la playa y rodeados de vegetación. En sus Instagram, donde cuenta con casi 2 millones de seguidores, se suele mostrar con muy poca ropa.

Es que el empresario, cuyo hobby es tomar fotografías, aprovecha la belleza de su mujer para tomar postales que Rocío postea en sus redes.

Rocío Guirao DíazFoto: Instagram @/rocioguiraodiaz

En esta ocasión, la modelo lució una bikini color ladrillo y un sombrero de paja bajo el sol y frente a una arboleda.

Con una colaless tiro alto y un corpiño anudado en la parte delantera, lució su impresionante figura y su rubia cabellera mientras continua aprovechando el verano del hemisferio norte.

Rocío Guirao Díaz bajo el sol de MiamiFoto: Instagram @/rocioguiraodiaz

Su nueva vida

Fue Rocío la que explicó hace unos meses que habían conseguido un nuevo país al que llamar hogar. “Sí, nos vinimos a USA”, confirmó en un posteo sobre la decisión que tomó con su marido y sus tres hijos Indio, Aitana y Roma.

“Cada caso es distinto. Yo me vine con una visa de trabajo, estoy contratada por una agencia de acá”. Pero aclaró: “Por un tiempo”.

Su nueva vida a pasos de la playa de MiamiInstagram | Instagram

En cuanto a los chicos, explicó que ya están listos para empezar la escuela y que hablan inglés. Y de la adaptación dijo: “Con tiempo, amor y paciencia, como todos los chicos que emigran”.

//Mirá también: Rocío Guirao Díaz se animó a la malla blanca en la primavera floridana: “No comments”

Sobre su situación Rocía bromeó: “Hablo inglés, pero cuando no me acuerdo una palabra, tiro fruta”, y también señaló que su madre, Laura, se sumó a la aventura y vive con ellos.