Rocío Guirao Díaz no deja de aprovechar el verano de Miami. Es que desde que vive junto a su familia en la ciudad de Estados Unidos, solo postea imágenes desde la playa.

//Mirá también: Rocío Guirao Díaz encendió las redes con una bikini anudada y sombrero de paja al sol

Rocío Guirao Díaz luciendo una infartante bikiniFoto: Instagram @/rocioguiraodiaz

La modelo se mudó a fines de 2020 con su esposo, Nicolás Paladini, y sus hijos en un lujoso barrio a tan solo unos pasos de la playa y rodeados de vegetación.Y desde su Instagram, donde cuenta con casi 2 millones de seguidores, postea fotos de sus envidiables días.

Es que Rocío se suele mostrar en bikini y mostrando mucha piel. Así lo hizo en su publicación más reciente, donde posó de espaldas luciendo un conjunto violeta.

Rocío Guirao Díaz y un look que enamoró a todosFoto: Instagram @/rocioguiraodiaz

Con un corpiño con detalles en amarillo y una ínfima colaless mostró todos sus tatuajes y lució su larga cabellera rubia suelta frente a la vegetación.

¿Todos mirando el partido? ¿O quedo alguien por acá?”, escribió en el pie de foto, preguntando si sus fans prefirieron verla a ella antes que la dsiputa de la Selección frente a Ecuador.

Rocío Guirao Díaz en sus redesInstagram | Instagram

El festejo de cumpleaños

Hace una semana, Rocío celebró su cumpleaños número 37 y, como es costumbre, lo mostró todo en sus stories. Su marido Nicolás y sus amigas la llevaron a un restaurante de Miami.

Además, Rocío y el grupo de invitados subieron a la “van de la alegría”, como un trencito, pero más glamoroso. En una de los videos se la ve a la cumpleañera subiendo a la camioneta y gritando, entre risas:“Mi cuerpo y mi mente sienten que cumplo 22″.

Así celebró su cumpleaños Rocío Guirao Díaz (Foto: Instagram)Instagram

//Mirá también: En bikini y en la playa: así celebró Rocío Guirao Díaz su cumpleaños

Ante los cientos de mensajes saludándola, desde sus seguidores a su marido y su hija, la modelo posteó una foto en bikini y escribió: “¡Gracias por todos los mensajitos! Los amo. Gracias por estar siempre del otro lado. Feliz de poder recibir mis 37 con salud y amor. No puedo estar más agradecida”.