Rocío Guirao Díaz celebró este domingo 37 años y su cuenta de Instagram se convirtió en una fiesta. Desde anoche, estuvo compartiendo stories del festejo que arrancó, obviamente, a las 00 horas. Su marido Nicolás Paladini y algunas amigas participaron del encuentro íntimo, en un restaurante de Miami, donde residen desde hace un tiempo.

//Mirá también: Rocío Guirao Díaz se animó a la malla blanca

Rocío Guirao Díaz (Foto: Instagram)Foto: Instagram @/rocioguiraodiaz

Además, como parte de los festejos, Rocío y el grupo de invitados subieron a la “van de la alegría”, algo así como un trencito, pero algo más glamoroso. En una de las stories se la ve a la cumpleañera yendo a los saltos rumbo a abordar la camioneta. “Mi cuerpo y mi mente sienten que cumplo 22″, escribió la rubia con tono jocoso.

Rocío Guirao Díaz (Foto: Instagram)Foto: Instagram @/rocioguiraodiaz

Entre las decenas de saludos que recibió y compartió con sus fans se destacó el de su mamá: “Feliz nueva vuelta al sol, hija. Gracias por ser el eje de esta tribu”, le dedicó Laura Galdeano, entre otras palabras de amor. Su hija mayor, Aitana Paladini, también hizo público su saludo: “Te amo demasiado”, expresó la niña de 11 años.

Asimismo, su esposo publicó una imagen de ambos con un conciso “Feliz cumple, mi vida”. Más tarde, la modelo se grabó con un regalo muy especial: un delicado ramo de rosas de parte de sus tres hijos, Aitana, Indio y Roma.

//Mirá también: Rocío Guirao Díaz, con una microbikini roja desde la playa

Rocío Guirao Díaz (Foto: Instagram)Instagram

Como no podía ser de otra manera, también agradeció a los seguidores los cientos de mensajes agasajándola en su día. Lo hizo mediante una foto en su feed, donde se la ve con una bikini color nude, sentada en la playa. “¡Gracias por todos los mensajitos! Los amo. Gracias por estar siempre del otro lado. Feliz de poder recibir mis 37 con salud y amor. No puedo estar más agradecida”, manifestó la modelo.