Las imágenes del emotivo momento que vivió Lucía Galán al escuchar la voz de su hija en el escenario de “La Voz Perú”, durante las audiciones a ciegas, han sido tendencia en las redes sociales. A raíz de esto, la pregunta que se generó fue ¿quién es Rocío Hazán?

//Mirá también: Emotivo momento: la hija de Lucía Galán cantó en una audición a ciegas en “La Voz” y emocionó a los Pimpinela

La joven tiene 24 años, se formó en la música, en el baile y en la actuación en la academia de Sebastián Mellino, e hizo un máster de música en la Universidad de Berkley, en Estados Unidos.

Tuvo un paso por la televisión en 2017, cuando participación en “Golpe al Corazón”. En esta telenovela que emitió Telefe, Rocío dio vida a “Nina”, una empleada doméstica que llegaba de La Plata a Capital Federal para probar suerte.

Quién es Rocío Hazán, la hija de Lucía Galán que emocionó hasta las lágrimas a los Pimpinela en “La Voz Perú”

Además, la joven se ha desempaño como colaboradora de la fundación Hogar Pimpinela para la Niñez, ubicado en Villa Martelli, en el partido de Vicente López.

La joven destacó por su talento para el canto.

Qué dijo la hija de Lucía Galán en el programa

Rocío tuvo un diálogo con el conductor del certamen donde dio detalles sobre la relación que tiene con su madre: “Es raro porque no conocí a mi mamá no siendo Pimpinela. Es bastante Peculiar y gratificante a la vez. Mi mamá es una de mis mejores amigas. Somos muy confidentes las dos”.

//Mirá también: Lucía Galán reveló detalles de su vínculo con su hermano Joaquín

Lucía Galán junto a su hija Rocío.

Además, la joven aprovechó para resaltar el significado que ha tenido Joaquín en su vida. “Mi tío es como un segundo papá, le tengo un respeto que no le tengo a muchas personas. Es un trabajador increíble y un gran humano”.