La Voz” en su edición en Perú cuentan con la participación en el jurado de Joaquín y Lucía Galán. Por el momento, el certamen de canto se encuentra en la primera fase conocida como las audiciones a ciegas, donde los entrenadores deben dar la vuelta para elegir dentro de sus equipos a los participantes.

//Mirá también: Lucía Galán reveló detalles de su vínculo con su hermano Joaquín

Inesperadamente, el dúo de los Pimpinela protagonizó un emotivo momento de la mano de una joven que se presentó en la tarima y los emocionó con su voz.

Se trató de Rocío, la hija de Lucía, quien cantó frente a todos los presentes e hizo conmover a su madre. La canción que interpretó fue “Una Canción para que te Cuides”, uno de los grandes éxitos de los Pimpinela.

Como era de imaginarse, la famosa cantante reaccionó al escuchar su voz y aseguró, antes de presionar el botón para dar la vuelta, “Es Rocío”.

//Mirá también: El emotivo mensaje de los Pimpinela tras la muerte de su madre

“Esto no se hace”, dijo Lucía tras la interpretación de la joven. “¿Qué tal la sorpresa? No se la esperaban”, dijo el conductor del ciclo, Cristian Rivero. “Tu tío y tu mamá se miraban y se preguntaban si eras vos”, le explicó a la joven.