Lucía y Joaquín Galán recordaron y le agradecieron a Engracia, quien falleció a los 96 años tras sufrir un ACV.


El pasado domingo, María Engracia Cuervo de Galán, la mamá de Lucía y Joaquín Galán, el reconocido dúo musical “Pimpinela”, falleció a los 96 años. La mujer había sufrido un accidente cerebrovascular (ACV) el pasado 30 de diciembre. Este lunes, los artistas la recordaron con un sentido mensaje.

“Lucía y Joaquín comunican la triste noticia del fallecimiento de su madre en el día de hoy. Agradecen a todos por las oraciones y acompañarlos con tanto cariño y respeto”, comunicaron a través de las redes sociales del dúo.

Lucía abraza a su mamá María Engracia Cuervo de Galán, quien falleció este domingo a los 96 años tras sufrir un ACV (Foto: Instagram/ @duopimpinela)

Luego, los artistas decidieron publicar un agradecimiento especial para su mamá. “Gracias por tus enseñanzas, tus silencios, tus miradas, tus palabras siempre justas, acertadas. Por haber luchado incansablemente por mantener la familia unida, por darnos fuerza, ánimo y apoyo para cumplir nuestros sueños. Por tu amor incondicional. Estarás junto a nosotros SIEMPRE”, escribieron los cantantes junto a dos videos en los que se los puede ver hablando sobre ella.

Hace un tiempo, durante una entrevista, Lucía contó que si no fuese por la insistencia de Engracia el dúo Pimpinela no habría existido ya que era ella la que cantaba y su mamá le insistió para que incluya a su hermano.

La última Navidad de Lucía y Joaquín Galán junto a su mamá (Foto: Instagram/ @duopimpinela)





Comentarios