Demi Rose nació el 27 de marzo de 1995, tiene actualmente 27 años y es originaria de Birmingham, Inglaterra. Su nombre llegó a ser tendencia en las redes por sus publicaciones y tras el anuncio de su perfil en Onlyfans.

//Mirá también: Antes de ser famosa: así lucía Valentina Zenere, la actriz de “Soy Luna” y “Élite”

Demi Rose

Su primer salto a la fama fue como la doble de Selena Gomez, la famosa cantante y ex chica Disney. Sin embargo, la modelo británica ha dejado atrás esa faceta y ahora quiere brillar con su propia identidad.

Demi Rose

Sus publicaciones son muy populares en Instagram, donde acumula más de 17 millones seguidores. En 2017, Demi intentó tener una carrera musical como Dj, pero no fue muy conocida.

Demi Rose

Su verdadero nombre es Demi Rose Mawby. Su fama llegó a ser tanta que fue pareja de Tyga, el rapero ex novio de Kylie Jenner.

Demi Rose

//Mirá también: La actriz Lana Rhoades se mostró sin ropa y anunció un nuevo proyecto para Playboy

Hasta donde se ha podido conocer, el cambio en la vida de la modelo fue radical, ya que en la adolescencia era víctima del bullying y tenía pocos amigos.

La llamativa forma en que Demi Rose anunció su Onlyfans

“OF (OnlyFans) lo vio primero, pero ahora me complace anunciar que puede suscribirse a mi página completamente gratis”, escribió Rose en la publicación que realizó al borde de la censura.

Así fue como Demi Rose anunció su cuenta Onlyfans.