Ha pasado ya más de un año desde que Sebastián Yatra y Tini Stoessel le pusieron punto final a su relación. El 16 de mayo de 2020, ambos artistas publicaron en sus redes sociales un comunicado con el que anunciaban a sus fans el fin de su romance. Ahora, en medio de rumores sobre una posible reconciliación, el cantante colombiano presentó a una joven y levantó sospechas sobre un posible noviazgo.

//Mirá también: Tini Stoessel y ¿una indirecta para Sebastián Yatra?

La imagen que publicó Sebastián Yatra.

Se trata de la modelo española Clara Huete, más conocida como Clara Galle. Sin embargo, por el momento, el artista no ha confirmado que ella sea su nueva pareja, pero sí la describió como su “pedazo de sol” en su más reciente publicación en redes.

Clara Galle, la modelo española señalada de ser la nueva novia de Sebastián Yatra.

Clara Galle nació en Pamplona, España. Cumplió 19 años en este 2021. Es graduada en artes escénicas, profesión que empezó a ejecutar en varios campos artísticos como el baile y la actuación.

Clara Galle.

Su fama llegó de la mano con el gigante del streaming Netflix, tras su participación en la película “A través de mi ventana”.

//Mirá también: Tini Stoessel se animó a posar con un top negro y un estilo elegante-sport: “Enamorada”

La modelo española vinculada a Sebastián Yatra.

Además, Clara también ha participado en campañas publicitarias para reconocidas marcas de moda y belleza. Además, habla Inglés y euskera.

Clara Galle.