Si bien las hermanas Pilar y Sofía “Jujuy” Jiménez son muy parecidas, tomaron caminos diferentes. De hecho, Pilar se siente la más “contrera” y diferente” de sus hermanas. Desde hace algunos meses vive en Cancún junto a su novio y deslumbra a todos con cada publicación que hace en Instagram.

//Mirá también: Sofía “Jujuy” Jiménez posó con un conjunto de top y minishort ‘total black’ que cautivó a sus fans

Sofía "Jujuy" y Pilar Jiménez

Cuando terminó la secundaria, Pilar se fue un año a Montana, Estados Unidos, por un intercambio para perfeccionar su inglés. Estudió periodismo deportivo y producción de televisión, pero no terminó ninguna de las dos carreras.

Pilar Jiménez

En un momento, decidió darle un giro a su vida, renunció y armó la mochila rumbo a Australia. “Decime cualquier trabajo y seguro que lo hice estando allá. Todo muy intenso”, afirma. Luego vivió tres meses en España, un tiempo en Francia y en 2019 volvió a Argentina”.

Pilar Jiménez
Pilar Jiménez

//Mirá también: Sofía “Jujuy” Jiménez posó sin ropa entre pastizales a través de su Instagram

Actualmente vive en Cancún junto a su pareja, con quien viajó a probar suerte y empezar a trabajar como modelo. Con cada uno de sus posteos en las redes sociales conquista a gran parte de sus seguidores con sus fotos desde la playa.