El polémico divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt continúa con la disputa de una nueva propiedad. Esta vez se trata del lujoso y enorme castillo donde la pareja dio el “sí” en 2014.

//Mirá también: John (Shiloh) Jolie-Pitt reapareció y sorprendió por su look tras su cambio de género

Se trata del Château Miraval, la hacienda y el viñedo que compraron hace años al sur de Francia. Una propiedad que se estipula en un valor de $164 millones de dólares.

Angelina Jolie

Según fuentes citadas por Page Six, para que no hubiera malentendidos, Angelina y Brad acordaron pedirse permiso de forma mutua si en algún momento uno de los dos quería vender sus acciones. Además de eso, estaban obligados a ofrecérselas entre ellos como primera opción, antes de buscar compradores.

Angelina Jolie

Sin embargo, según aseguran, Jolie trató de vender su parte sin informar a su exesposo sobre este movimiento.

Por esa razón, el actor realizó una demanda en la que acusa a la madre de sus hijos de incumplir con su parte. En caso de ganar, Pitt se convertiría en el accionista mayoritario y las decisiones sobre las acciones dependerían de él.

Los rumores de Angelina Jolie y The Weeknd

Por segunda vez, los paparazzi captaron a Angelina Jolie saliendo de un restaurante junto al cantante canadiense The Weeknd.

//Mirá también: El enojo de Angelina Jolie con Brad Pitt por el acercamiento de sus hijos con Jennifer Aniston

The Weeknd saliendo del restaurante en el que cenó con Angelina Jolie.

Algunos aseguran que la actriz y el cantante estarían iniciando una relación. Sin embargo, otros rumores señalan que se trataría de una colaboración entre ambos y simplemente una amistad.

Angelina saliendo del restaurante en el que cenó con The Weeknd.