Se reaviva la batalla entre la ex pareja de Hollywood por la custodia legal de sus hijos.


La relación entre Angelina Jolie y Brad Pitt se pone tensa nuevamente. Aparentemente, la actriz no ve con buenos ojos que su ex marido acerque a sus hijos a su ex mujer, Jennifer Aniston, con quien estuvo casado entre el año 2000 y 2005. 

Angelina Jolie y Brad Pitt se divorciaron en 2016, pero aún continúan sin ponerse de acuerdo sobre la custodia de sus hijos.

Los dos actores más famosos de Hollywood estuvieron juntos entre 2005 y 2016, año en el que se divorciaron conflictivamente y comenzaron una batalla por la custodia legal de sus hijos. A pesar de que habían tenido un impasse hace pocos meses, parece que la situación volvió a ponerse difícil.

Angelina Jolie y Brad Pitt junto a sus seis hijos.

Según publicó el diario británico The Sun, la intérprete de Maléfica ahora solicita la custodia total de sus seis hijos y que se le prohíba a la protagonista de Friends verlos.

Jennifer Aniston y Brad Pitt estuvieron juntos durante cinco años.

Este nuevo episodio en la separación de Pitt y Jolie surgió luego del reencuentro público entre el actor de Había una vez… en Hollywood y Aniston en los premios SAG, entregados en enero. 

Jennifer Aniston y Brad Pitt, en los Premios del Sindicato de Actores en enero de 2020.




Comentarios