El polémico divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt continúa con la disputa de una nueva propiedad. Esta vez se trata del lujoso y enorme castillo donde la pareja dio el “sí” en 2014.
//Mirá también: John (Shiloh) Jolie-Pitt reapareció y sorprendió por su look tras su cambio de género
Se trata del Château Miraval, la hacienda y el viñedo que compraron hace años al sur de Francia. Una propiedad que se estipula en un valor de $164 millones de dólares.
Según fuentes citadas por Page Six, para que no hubiera malentendidos, Angelina y Brad acordaron pedirse permiso de forma mutua si en algún momento uno de los dos quería vender sus acciones. Además de eso, estaban obligados a ofrecérselas entre ellos como primera opción, antes de buscar compradores.
Sin embargo, según aseguran, Jolie trató de vender su parte sin informar a su exesposo sobre este movimiento.
Por esa razón, el actor realizó una demanda en la que acusa a la madre de sus hijos de incumplir con su parte. En caso de ganar, Pitt se convertiría en el accionista mayoritario y las decisiones sobre las acciones dependerían de él.
Los rumores de Angelina Jolie y The Weeknd
Por segunda vez, los paparazzi captaron a Angelina Jolie saliendo de un restaurante junto al cantante canadiense The Weeknd.
//Mirá también: El enojo de Angelina Jolie con Brad Pitt por el acercamiento de sus hijos con Jennifer Aniston
Algunos aseguran que la actriz y el cantante estarían iniciando una relación. Sin embargo, otros rumores señalan que se trataría de una colaboración entre ambos y simplemente una amistad.