Ya de regreso en Buenos Aires para cumplir con decenas de compromisos laborales, Nicole Neumann se mostró nostálgica en las redes luego de su paso por Miami. Y no es para menos: también fue uno de los primeros viajes con su flamente novio, Juan Manuel Urcera.

//Mirá también: Nicole Neumann lució un body blanco y unas excéntricas botas

Nicole Neumann, en Miami (Foto: Instagram)Instagram

“Fotos que encontraste en el carrete y quisieras teletransportarte otra vez. Pasan dos días e igual se extraña. La energía del mar te absorbe”, escribió la rubia.

En las imágenes, se la ve tomando sol, con una bikini de tiritas y estampado tipo batik blanco y negro, con su cabeza reposada en las piernas de su nuevo amor, que ofició de fotógrafo ocasional. De paso, queda más que claro que el romance va viento en popa y que la escapada le hizo bien a la pareja.

Nicole Neumann (Foto: Instagram)Instagram

En sus stories, la modelo también subió algunos recuerdos de las vacaciones. Así, se la ve andando en bici por lo que seguramente era el complejo en dónde se alojaron.

//Mirá también: Nicole Neumann posó con lencería transparente

Nicole Neumann (Foto: Instagram)Instagram

Ni bien regresó, Nicole estuvo trabajando en algunas producciones fotográficas, y aprovechó para agradecerle a su hermana, Gegé Neumann, quien la reemplazó en la conducción de “Santo sábado”, programa que encabeza junto a Guillermo López. “Gracias por cuidarme le lugar”, expresó.