La modelo Nicole Neumann es furor en las redes sociales y logra entretener a sus admiradores, que esperan sus posteos con gran ilusión.

//Mirá también: Las irreconocibles fotos de Nicole Neumann antes de ser famosa

Nicole cuenta con 1.7 millones de seguidores en Instagram y la cifra sigue creciendo día a día. Suele compartir los looks que luce en televisión, momentos familiares junto a sus hijas, algunos viajes y promociones de productos.

Nicole NeumannInstagram | Instagram

Ahora Neumann participó de una producción especial donde se la ve en su cuarto con el fondo de un ventanal con vista al paisaje y está recostada sobre una alfombra en el suelo, con el celular en la mano.

Nicole NeumannInstagram | Instagram

Luce un tapado blanco largo y un body del mismo color. Son prendas de sus burbujas Nikki, según cuenta en la misma publicación. Y completa el conjunto con unas espectaculares botas de pelo largo.

“¡Estoy lista para conquistar el mundo! Bueno, al menos empecemos por la semana”, dice Nicole en su epígrafe. Las botas son “cruelty free”, tal como ella misma aclara.

//Mirá también: Mica Viciconte posó desde la cama con ropa interior rosa

Nicole NeumannInstagram | Instagram

Pero generaron controversia entre sus fans, ya que algunos lo dudaron, otro quisieron saber de qué material estaban hechos y hubo quienes la criticaron abiertamente.

Lo cierto es que las cálidas botas son para caminar y fueron creadas por María Betaglia, vegana, que asegura que son “cruelty free hasta la médula”.

Igualmente, sus fans le preguntaron a Nicole: “¿Las botuflas son sintéticas, no?” a lo que otras usuarias contestaron: ¿Tanto les cuesta leer lo que escribe antes de largar el veneno?” o “¿Y a vos qué te parece?”.

Finalmente fue la misma Betaglia la que cerró la disputa: “La marca es 100% vegana”, aclaró.

Pero también obtuvo múltiples elogios y emojis de fuego y corazones: “Siempre tan hermosa”, “Sos una diosa”, “Bellísima” o “Bomba” fueron los más comunes.

Lo cierto es que la modelo obtuvo 13.7 mil “me gusta” en poco tiempo por la publicación y cientos de comentarios.

¿Llegó el amor para Nicole Neumann?

Hace unos días Nicole estuvo de viaje por el sur de nuestro país. Específicamente, estuvo en Neuquén y el viaje lo dejó registrado en fotos desde el avión.

Pero no estuvo sola, sino con el millonario piloto rionegrino José Manuel Urcera. El rumor empezó a sonar hace ya tres meses y ya muchos se lo preguntan abiertamente en las redes sociales.

Hubo información extra oficial de que navegó junto con el piloto de Turismo Carretera en las aguas de Mari Menuco y brindaron en una conocida bodega de El Chañar, invitados por su dueño.