Nicole Neumann se luce como modelo en cada producción de ropa que presenta. Pero también es muy profesional a la hora de compartir la conducción con Guillermo López en “Santo Sábado” cada semana.

//Mirá también: Nicole Neumann posó con un body verde, pero se lo corrió y quedó al borde de la censura

La casa lujosa que se disputa Nicole Neumann y Fabián CuberoInternet

Las redes sociales suelen reflejar a la perfección que Nicole no deja nada librado al azar y comparte material de calidad con sus fanáticos. Pero su exposición puede jugarle una mala pasada.

Este semana la modelo subió a sus historias de Instagram el momento en que tuvo que hacerse un hisopado: “Tuve un contacto estrecho, así que esperé entre el quinto y el séptimo día para hacerme el PCR”.

Nicole Neumann (Foto: Instagram)Instagram

Y luego agregó: “Para cuidar a todos, a mi familia, amigos, todo, ahora estoy guardadita, y acá vamos, desde el auto como verán”.

//Mirá también: Adabel Guerrero lució un conjunto engomado y posó con un gesto provocador

“Y bueno, en breve tendremos los resultados. Si bien mi contacto fue siempre con barbijo y estuve nada más que una hora con esta persona”, aclaró y luego le informaron que el resultado fue “no detectable”.

No relajemos y seamos conscientes, por nosotros y por el otro”, cerró Nicole en su historia. Luego de este momento de incertidumbre la modelo comenzó a subir publicaciones de fotos en ropa interior.

Nicole NeumannInstagram | Instagram

En una de esas producciones se puede ver a Nicole sobre un sillón, con un collar de perlas que le rodea el cuello y el hombro. Lleva un conjunto cobre de corpiño de encaje y una bikini al tono.

Sus seguidores comenzaron a enviarle cientos de comentarios halagadores: “Sos la más Diosa de todas nikol!”, “La más linda de la Argentina...el resto cuatro de copas” o “El infierno”.

Y cosechó 13.4 mil corazones en pocas horas. Es que sus producciones son muy esperadas por sus fanáticos que siguen su carrera profesional con gran interés.

Nicole y su defensa de los animales

Nicole, vegetariana y gran defensora de los derechos de los animales y la comida saludable, se dedicó a concientizar con la secuencia de fotos con sus hijas en el campo y rodeada de los animales.

Nicole Neumann(Instagram/nikitaneumannoficial)

“¡Amo la curiosidad, ganas de jugar y ser mimados de los potrillos! Amo conectar y sentir que somos 1 con el TODO”, escribió como reflexión.

Nicole Neumanninstagram | Instagram

En otra imagen se la ve con los potrillos en el campo: “¡Conexión con ellos, que poseen el chakra del corazón más grande de todos los seres!”.

Evidentemente Nicole tiene un manejo profesional de sus redes y sabe exactamente al público que se dirige, tratando de generar una actitud de cambio y armonía hacia toda la naturaleza.