Renovando y purificando energías para todo lo que se viene”, fue el mensaje que acompañó la imagen de Nicole Neumann de espaldas, en bikini y una camisola que le cubría la parte superior. Por supuesto, el promedio de 12° de Buenos Aires no fue el marco para la postal, sino las playas de Miami.

//Mirá también: Nicole Neumann lució un body blanco y unas excéntricas botas

Nicole NeumannInstagram | Instagram

Es que la modelo se encuentra de vacaciones en el Estado del Sol, y se animó a compartirlo con sus miles de seguidores, que halagaron su look “hippie chic”. En otras postales, a la rubia se la ve con una sencilla bikini negra, disfrutando de agua de coco.

Es un momento muy especial para Nicole ya que, después de mucho tiempo, hizo público un romance. Se trata de su reciente noviazgo con el piloto José Manuel Urcera, con quien comparte este viaje lleno de amor y relax.

Nicole Neumann, en Miami (Foto: Instagram)Instagram

El descanso les viene bien a ambos luego de que trascendiera una actitud provocadora y polémica por parte de la ex de Urcera, quien habría sorprendido a la nueva pareja en la calle, asegurando que aún mantenía contacto con él. Nicole se desentendió del asunto y enfatizó que aprendió a “no involucrarse en lo que no tiene que ver con ella”.

Nicole Neumann (Foto: Instagram)Instagram

//Mirá también: Nicole Neumann posó con lencería transparente

En otro orden, cabe mencionar que la modelo atraviesa un positivo momento laboral, acompañando a Guillermo López en la conducción de “Santo sábado”, por América, aunque por lo que parece, pronto nos sorprenderá con otros proyectos.