Es innegable la influencia de la periodista Nati Jota, quien con tan solo 26 años, es una de las figuras más aclamadas. Es que en su cuenta de Instagram suma más de dos millones de seguidores, mientras que en Twitter, reúne casi un millón.

//Mirá también: Nati Jota subió fotos en top y con un maquillaje particular pero luego las borró

La periodista comenzó su carrera en la televisión en 2015, de la mano del programa “ESPN Redes” (ESPN 2). Allí comenzó como panelista pero también se lució como cronista, nada más y nada menos, que durante dos importantes coberturas: Los Juegos Olímpicos 2016 en Río de Janeiro y el Mundial de 2018 en Rusia.

Natia Jota superó las 320 mil reacciones en su publicación.(Instagram/@natijota)

Hoy, Nati Jota también puede definirse como una verdadera influencer. Y como toda estrella de las redes, sabe cómo aprovecharlas.

Es por eso que la periodista comparte contenido a diario a través de las cuentas con sus millones de seguidores, que reaccionan y comentan cada una de sus publicaciones en cuestión de minutos.

Un claro ejemplo fueron las últimas fotos que publicó la conductora en su cuenta de Instagram. “Abril choreando verano o qué”, fue la frase que usó Nati Jota para acompañar las tres imágenes, en las que se la puede ver posando, disfrutando los últimos días de sol y calor.

"Abril choreando verano o qué", escribió Nati Jota.(Instagram/@natijota)

Además, la influencer lució una bikini “con ventanita” color verde oscuro desde el borde de la pileta.

Rápidamente, figuras del espectáculo y miles de fanáticos comenzaron a comentar y llovieron los halagos para la famosa. Incluso hasta la cantante Connie Isla reaccionó a la publicación.

//Mirá también: Nati Jota posó con una camisa blanca abierta y los hombros al descubierto

La periodista e influencer tiene 26 años.

Por su parte, Francisco, el líder de “Cruzando el Charco”, escribió: “Show o nada”. El actor y director José Luis Muscari también comentó e hizo uso de muchos emojis de fuegos.

“Estoy enamorado de vos”, señaló un usuario de la red social en la publicación que superó las 320 mil reacciones.

En Twitter, Nati Jota tiene casi un millón de seguidores.