Nati Jota reúne dos millones de seguidores en Instagram y casi un millón en Twitter. Es, sin dudas, una exitosa influencer todoterreno, por lo que el público sigue muy de cerca sus movimientos.

Así, una sorpresiva actitud que tuvo recientemente despertó las alarmas y una gran intriga entre sus fans. La rubia eliminó una publicación casi inmediatamente después de haberla subido.

Nati Jota. (Foto: Instagram)

Lo sorprendente del caso es que las imágenes, en esta ocasión, no eran para nada jugadas. En las fotos, la periodista simplemente mostraba orgullosa un make up al que se había animado, y con un excelente resultado.

Nati Jota.

Salió bien el delineado, va al feed. PD: funciona solo de lejos, no hagan zoom”, había escrito junto a las imágenes que borró. Pero, como en las redes todo se ve y se guarda no bien sucede, los screenshots fueron mucho más rápidos que la acción de la influencer.

Una de las fotos borrada por Nati Jota. (Foto: Instagram)

Las fotos la muestran con un top color nude, haciendo muecas y sacando la lengua. Se destacan los detalles del maquillaje: delineado negro y una sombra apenas brillosa, además de un labial color capuchino. Impecable trabajo de la instagramer, aunque por lo visto, a ella hubo algo que no la terminó de convencer.