Nati Jota es una de las mujeres más influyentes tanto en la televisión argentina como las redes sociales. Es que todas sus publicaciones se llenan de comentarios y no tardan en viralizarse.

//Mirá también: Nati Jota posó con un conjunto engomado y deslumbró a todos: “Me creo mil”

Nati Jota sorprendió a todos con su look.Instagram/@natijota.

La periodista de 27 años tiene 2 millones de seguidores en Instagram a quienes enamora con todas sus fotos. Sean imágenes de sus looks, videos de sus entrenamientos o fotos con poca ropa.

Así es el caso de su última publicación. Nati se fue de viaje por 2 meses a Miami, Estados Unidos y ya se lo hizo saber a sus fans.

Por esos subió un video disfrutando del calor del hemisferio norte y del mar de la Florida. Y para hacerlo se metió en una bikini roja conformada por una colaess y un pequeño corpiño. Allí se la ve saliendo y entrando al agua con anteojos de sol y su clásica cabellera rubia.

“Amo los grititos de niños yanquis de fondo. Y atentos cuando salgo del mar a la mueca de “todo muy lindo muy maiame pero tengo el tobillo esguinzado y esto está en subida”, escribió en el pie de foto.

//Mirá también: Nati Jota enamoró a sus seguidores con un top ajustado de brillos

Nati Jota(Instagram/@natijota)

“Acepto que esa sumergida para atrás y con anteojos es medio pecho frío pero no saben lo poco estética que soy cuando me tiro de cabeza tipo delfín. Soy más tirando a un tipo hipopótamo. Otro día les muestro”, agregó en el divertido mensaje.

Que hermosa que sos”, “100% lomo argentino”, “Qué cuerpo perfecto tenes”, fueron algunos de los comentarios que recibió Nati bajo el video.