Nathy Peluso volvió a incendiar las redes con un jugadísimo look en negro total, que lució para celebrar el cumpleaños de una marca de indumentaria española.

//Mirá también: Lali Espósito, Úrsula Corberó y Nathy Peluso, juntas en un alocado baile que se volvió viral

Nathy PelusoInstagram @nathypeluso

Por eso, en las fotos, acompañó las poses con una torta en tonos pastel, que contrasta perfectamente con su pollera negra y su top cruzado, que dejaba mucho al descubierto.

Nathy PelusoInstagram @nathypeluso

Siempre glamurosas”, escribió junto a las fotos la cantante argentina radicada en España, cuya fama explotó recientemente en el país, cuando grabó una session junto a Bizarrap.

Más tarde, la artista compartió en sus stories algunos videos de la celebración, y comprobó así que la torta que llevaba era real, ya que la cortaron y la comieron entre amigos.

Nathy PelusoInstagram @nathypeluso

El osado look de Nathy le mereció picantes comentarios de parte de algunos de sus tres millones y medio de seguidores, que no tuvieron recato. Hasta el conocido trapero Ysy opinó: “Que ganas de ser ese pastel por favor”, escribió.

Nathy en los Premios Goya

Pocos días atrás, la artista deslumbró con su presencia en los Premios Goya. Allí desfiló con dos vestidos de gala que se ganaron la admiración de todos sus fans. “Los Goyas me ponen peligrosamente romántica”, había dicho sobre su participación en los premios.

//Mirá también: El original look de Griselda Siciliani, nominada a los Premios Goya

Pero no fue lo único que hizo la cantante en su paso por Madrid, sino que también aprovechó para disfrutar la compañía de su amiga, Lali Espósito, otra artista que tiene en la mano el corazón de argentinos y argentinas.

“A mí me vuelve loca la estética, creo que es una herramienta más que viste a la propuesta. Me encanta la moda, saber las tendencias, también generar tendencias con mis seguidores, entre nosotras, y que solo nosotras podemos liderar. Me gusta mucho la estética de los 2000. Desde Christina Aguilera, Britney Spears, todas ellas tenían un look que me reconectan con mi niña interior porque son los videoclips que veíamos de chiquitas en MTV y yo si me veo así, me siento re popstar”, dijo poco tiempo atrás en una entrevista que brindó a TN sobre su interés en el mundo de la moda.