Nathy Peluso levantó la temperatura en Instagram con un body rojo fuego

La cantante compartió una fotografía que despertó suspiros entre sus admiradores.

Nathy Peluso levantó la temperatura en Instagram con un body rojo fuego
Nathy Peluso

Nathy Peluso es una de las cantantes hispanohablantes más famosas de los últimos años, no solo por su talento sino, también, por su personalidad mediática.

Todo ello llevó a que a menudo sea tendencia en las redes sociales, y que tenga una cuenta de Instagram, @nathypeluso, con más de 4.5 millones de seguidores.

Nathy Peluso
Nathy Peluso

En su perfil de la red social de la camarita, Nathy lleva compartidas más de 1.9 K de publicaciones y una inconmensurable cantidad de stories sobre sus mejores looks y detrás de escena de shows y videoclips.

Nathy Peluso
Nathy Peluso

En esta oportunidad, la cantante compartió el backstage de la sesión de fotos de su nueva colección con la firma de diseño Desigual.

Nathy Peluso levantó la temperatura en Instagram con un body rojo fuego.
Nathy Peluso levantó la temperatura en Instagram con un body rojo fuego.

Nathy compartió un carrete con diferentes looks pero, hubo uno que sobresalió por sobre el resto: un body rojo fuego, con el súper detalle fashionista de una mini capa.

La cantante arrasó con sus fotografías, hecho que lo comprueban los más de 107 K de “me gustas” que recibió en menos de 24 horas.

¿Cómo era la vida de Nathy Peluso antes de ser famosa?

Nathy Peluso nació el 12 de enero de 1995 en Luján, en la provincia de Buenos Aires. Es hija de Hernán Peluso, un psicólogo, y una profesora de inglés. Tiene una hermana llamada Sofía Peluso, una rapera conocida por su nombre artístico Sofía Gabanna, nacida en 2000.

La cantante vivió en la ciudad de Luján, y al poco tiempo se trasladó a la capital para vivir hasta los 9 años en el barrio de Saavedra. En 2004, debido a la crisis económica en Argentina su familia decidió emigrar a España.

Nathy Peluso
Nathy Peluso

Residió inicialmente en Alicante y, más tarde, se trasladó a Murcia, donde inició sus estudios en comunicación audiovisual. Posteriormente se mudó a Madrid y, finalmente, tras abandonar su formación luego de cambiar de carrera varias veces, se estableció en Barcelona.