Natalia Oreiro está de vuelta en su país natal. A pesar de que en Argentina es una de las celebrities más queridas de la industria, ella siempre se ha declarado amante de su gran Uruguay y, ahora, tuvo la oportunidad de volver a trabajar allí.
Esto se debe a que a Natalia Oreiro está conduciendo La Voz Uruguay, el mismo programa que condujo Marley en Telefé. Ésta no es la primera ocasión que la intérprete se desempeña como conductora, pero con su histrionismo, dedicación y naturalidad ya ha encantado a todo el público fanático del programa.
Esta vez sorprendió con un vestido negro cut out con muchos brillos y flecos, que asentó su cintura y su escote y le permitió lograr un outfit elegante y provocador.
A qué huele y cuánto cuesta el perfume que usa Natalia Oreiro
Como es bien sabido, la pasión por la moda llevó a Natalia a lanzar su propia marca, Las Oreiro, un emprendimiento que ha demostrado ser todo un éxito. Pero con el tiempo, Oreiro también unió fuerzas con otras marcas, llegando a ser embajadora de Avon.
En colaboración con esta empresa, Oreiro incursionó en el mundo de los perfumes con la creación de su primera fragancia. Este perfume sería el favorito de Natalia, quizás motivada por haber sido parte de su lanzamiento, y lo eligiría para llevar a todos lados.
Los seguidores de Oreiro bien conocen las incursiones de la intérprete en el mundo de la moda y el estilo, por lo que también saben del perfume, el cual ha sido todo un éxito. Se trata de la fragancia Little Black Dress (“pequeño vestido negro”), el cual tuvo una segunda edición en el año 2017 a la cual se le agregó la palabra Lace en su nombre, traducible como “encaje” del inglés al español.