Desde hace un tiempo, Nai Awada mantiene un perfil bajo y se la nota muy concentrada en hacer lo que le gusta y disfrutarlo a pleno.

//Mirá también: Nai Awada exhibió su tatuaje “oculto” en bikini y desde la playa

Nai Awada exhibió su tatuaje “oculto” en bikini y desde la playaInstagram

La cocina es una de sus grandes pasiones y, con solo darle un vistazo a su cuenta de Instagram, es fácil darse cuenta. El hashtag #nairecetas reúne todas las exquisiteces que la actriz sabe hacer.

Sin embargo, días atrás Nai realizó una particular publicación, que sin dudas, logró su cometido. El objetivo de la chica era que sus seguidores participaran de una propuesta imperdible.

Nai Awada. (Foto: Instagram)

Para conseguirlo, la gran idea de la influencer fue posar sentada en la cama con un delicado conjunto de ropa interior negro, de encaje y con transparencias. ¿Los comentarios? Cientos. Además, sumó cerca de 7 mil likes en menos de 24 horas.

“Ahora que capté su atención: porque los amo, entre comentarios y likes voy a regalarles “Nai recetas” a varias de ustedes. ¡El lunes digo ganadoras! ¿Cuál les gustaría recibir?”, escribió debajo de la foto.

Nai Awada. (Foto: Instagram)

//Mirá también: Nai Awada bailó y reflexionó en joggineta y con la panza al aire

Así, los fans de Nai estarán de parabienes esta semana, disfrutando de las delicias que con total generosidad les va a compartir.