Pasó el fin de semana XXL y muchas personas aprovecharon para tomarse unos días y descansar. Pero Nai Awada contra la corriente y decidió empezar su descanso desde este lunes. A través de su Instagram, la actriz le mostró a sus más de 380 mil seguidores que iba a viajar, aunque no reveló donde.

Horas más tarde apareció posando en bikini desde las playas de Cariló, en la costa argentina. Desde allí, la también emprendedora, mostró su look y aprovechó junto a sus amistades los últimos días de calor.

Nai Awada exhibió su tatuaje “oculto” en bikini y desde la playaInstagram

Pero este martes, Nai fue por más y decidió mostrar su tatuaje “oculto” en bikini y desde la playa. La actriz permitió a todos sus seguidores ver la marca que lleva en su piel y que con ropa no se observa.

La tinta lleva impresa la imagen de una corona en el muslo derecho de la “mamá de cookie”, como ella misma se hace llamar en su cuenta.

Obviamente el posteo no pasó inadvertido y sus fanáticos le dedicaron muchos mensajes y le llenaron la imagen de “Me gusta”.

Nai Awada exhibió su tatuaje “oculto” en bikini y desde la playaInstagram

“Diosa lady 👏🌹🤙😘”, escribió un fanático. “Juega Gamboa...?”, bromeó otro internauta, mientras que la gran mayoría se limitó a comentar con emojis que resaltan la belleza de la actriz.

Awada no reveló cuánto tiempo permanecerá en la costa argentina pero parece que mientras tanto seguirá sorprendiendo a sus seguidores con fotos reveladoras.

Nai Awada exhibió su tatuaje “oculto” en bikini y desde la playaInstagram