Morena Beltrán cautivó a sus seguidores con un look “total pink” en Instagram y fue halagada en los comentarios.

//Mirá también: Morena Beltrán se puso un vestido negro y casi muestra de más

La periodista deportiva suele lucir muy formal para sus apariciones en “Sports Center”, el noticiero de ESPN. En esta oportunidad, eligió un saco rosa con pantalón tiro alto al tono.

Un corazón fue lo único que puso en su pie de foto, suficiente para sumar más de 250 mil likes. La analista cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram, entre ellos algunos jugadores, y recibió cariño en los comentarios, solo de los usuarios que ella sigue de vuelta.

El total pink de Morena Beltrán.(Instagram/@morenabeltran10)

Al igual que ella, muchos optaron por los emojis, ya sea de fuego, corazón o caritas enamoradas, un clásico en este tipo de posteos. Uno de ellos fue Juan Marconi, su compañero y ladero en la señal de deportes, que le dejó aplausos generando los likes de muchísimos followers de la periodista.

Sol Pérez le dejó unas bombas y es comentarista habitué en las publicaciones de Morena, siempre halagando su figura. La ex Chica del clima trabajó en TyC Sports durante años y elogia constantemente a su colega.

Por su parte, Ángela Lerena, también periodista deportiva, también se sumó a los elogios. “Divina”, le comentó junto a dos caritas enamoradas. Al igual que Sol, suele llenar de elogios a la joven comunicadora.

¿De qué equipo es Morena Beltrán?

Morena Beltrán tomó muchísima trascendencia en el periodismo deportivo por sus profundos análisis tácticos en Twitter, que la dispararon a la fama conduciendo en ESPN.

Morena Beltrán, posando con una remera alternativa de Boca de 2016.Instagram

Sin embargo, como toda comunicadora de deportes, fue (o es) hincha de algún club, algo que suele ocultarse en la profesión. La periodista posó en varias oportunidades con la camiseta de Boca en su Instagram y hasta formó parte de “Sector Bostero”, un medio partidario.

La periodista fue porrista de Boca.Instagram

Por otro lado, también fue porrista del club de la Ribera, en el grupo conocido como “Las Boquitas”. Quizás por este motivo, tiene limitados los comentarios en sus posteos, para evitar cualquier tipo de agresión o acusación de parcialidad.