Mónica Farro presumió su figura con un jugado video en ropa interior: “Modelando el cuerpo”

La modelo se grabó en pleno tratamiento estético y sorprendió a sus fanáticos con su lencería.

Mónica Farro presumió su figura con un jugado video en ropa interior: “Modelando el cuerpo”
Mónica Farro tiene más de un millón de seguidores en Instagram.

Mónica Farro, reconocida vedette, actriz y modelo uruguaya, comenzó su carrera en su país natal, pero alcanzó gran notoriedad cuando decidió instalarse en Argentina, donde encontró un mercado mucho más amplio para desarrollarse como vedette y actriz en la tradicional escena del teatro de revista y el cabaret porteño.

A lo largo de los años, formó parte de varias revistas teatrales de renombre, trabajando con figuras emblemáticas como Carmen Barbieri, Moria Casán y Gerardo Sofovich. Actualmente, Mónica continua trabajando en proyectos teatrales y televisivos, además de mantener una activa presencia en las redes sociales, donde comparte su día a día, proyectos personales y rutinas de entrenamiento, que también son una parte importante de su estilo de vida.

Mónica es una reconocida modelo uruguaya.
Mónica es una reconocida modelo uruguaya.

El video de Mónica Farro que subió la temperatura en Instagram

En su perfil personal de Instagram, Mónica Farro tiene más de 1 millón de seguidores que esperan atentos cada nuevo posteo para dejar sus comentarios de apoyo. La modelo comparte todo tipo de contenido en la plataforma, aunque se enfoca en compartir fotos y videos con poca ropa o hasta desnuda. Además, la famosa también muestra los entrenamientos y tratamientos que se hace para mantener su impresionante figura a las 48 años.

Farro realiza entrenamientos a diario.
Farro realiza entrenamientos a diario.

Esta vez, Mónica compartió un video en ropa interior desde sus historias para mostrar uno de los tratamientos estéticos que se realiza. Se trata de los masajes modeladores, una técnica que se enfoca en remodelar y tonificar el cuerpo, mejorando su apariencia y textura. Usando solo el corpiño blanco de encaje y una tanga roja, Farro no dudó en recomendar el tratamiento a sus seguidores.

Desde la camilla y con sus tatuajes a la vista, la modelo mostró sin tapujos sus técnicas para mantener una silueta envidiable.